Las aplicaciones móviles para restaurantes, pueden ser grandes estrategias de marketing para crecer en este mercado competido. 

 

Por qué una Aplicación Móvil para tu Negocio?

 

Los dispositivos móviles se han convertido en la herramienta tecnológica de uso diario más importante de todas las personas. 

Es por esto que utilizar una APP para un negocio, puede ser una gran ventaja competitiva frente a la competencia, y no tenerla significará estar perdiendo una excelente oportunidad en el mercado.

 

Aplicaciones Móviles para Restaurantes

 

Cuáles podrían ser las ventajas de tener una Aplicación Móvil para mi Restaurante?

En el mercado existen varias APPs que conectan a los usuarios con los diferentes restaurantes mediante plataformas como Rappi, Uber Eats, Domicilios.com entre otras.   

 

Éstas han sido de gran éxito pero todos sabemos el alto costo que implica tener nuestros productos en estas plataformas debido a las altas comisiones de venta.

Muchos locales han optado por incrementar el precio de sus productos  y otros por bajar la calidad de los mismos para no ver sus utilidades afectadas.

 

Una Aplicación Móvil: La herramienta más poderosa de marketing moderno.

 

Adicionalmente pese a las ventas que se realizan por estas plataformas, los restaurantes no tienen acceso a las bases de datos de sus usuarios ni mucho menos hacer marketing móvil a sus clientes.

Muchos restaurantes ha querido realizar sus propios desarrollos pero por cuestión de precios, tiempos y mantenimiento ha sido un reto tener su propia APP.

 

Yaapp es una nueva alternativa de aplicación móvil para restaurantes, puesto que combina poderosas funciones de marketing móvil a un bajo precio.

 

Afortunadamente existe en el mercado una solución llamada YAAPP, la cual es una plataforma de marketing móvil que permite a los restaurantes tener su Aplicación Móvil independiente, por un bajo costo y con toda la administración de sus clientes, disponible además en PWA Progressive Web APP, Androi y sistema operativo iOS

 

Características de Una APP para Restaurantes:

 

 

 

 

 

 

 

 

El mercado evoluciona, las prioridades cambian, la tecnología avanza y las empresas deben siempre estar investigando estas variables si desean permanecer, fortalecerse y crecer.  Antes el marketing efectivo se daba en televisión; hoy en día el marketing móvil es la herramienta más poderosa y si se utiliza con un enfoque de marketing relacional, tendrás increíbles resultados.

 

Si deseas ver estadísticas del sector del marketing móvil, te invitamos a consultar el siguiente artículo: Estadísticas Marketing Móvil 2018 – 2019

 

Para mayor información sobre Aplicaciones Móviles para Restaurantes y la solución Yaapp, puedes buscar en Play Store e instalarla.  Allí verás un demo con las funciones que tu negocio podría tener.