Para vender en línea en Colombia, hay varios pasos que puedes seguir:

  1. Elegir un nicho de mercado: primero, es importante elegir un producto o servicio que quieras vender. Asegúrate de que haya demanda para este producto o servicio en el mercado colombiano.
  2. Crear una página web: necesitarás un lugar donde promocionar y vender tus productos o servicios.
    La opción más personalizada y conveniente para crecer en un gestor de contenido como WordPress y Woocomerce como plataforma de venta y carrito de compras. Puedes consultar nuestros planes.
  3. Establecer un sistema de pago: tendrás que elegir un método de pago para recibir dinero de tus clientes. Algunas opciones populares en Colombia incluyen PayU, MercadoPago, ePayco y Wopi (de Bancolombia).
  4. Promocionar tu negocio: una vez que tengas tu página web y sistema de pago en funcionamiento, es importante promocionar tu negocio. Puedes hacerlo a través de redes sociales, publicidad en línea y marketing de contenidos.
  5. Ofrecer un buen servicio al cliente: asegúrate de que los clientes tengan una experiencia positiva al comprar en tu sitio. Responde rápidamente a cualquier pregunta o inquietud y ofrece un buen servicio de atención al cliente.

Con estos pasos, estarás en camino de tener éxito al vender en línea en Colombia. ¡Buena suerte!

Venta en línea

Compartir

Leer más

También puede contactarnos directamente

Recuerde que nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 9am – 5pm y los sábados hasta las 12pm. Si no estamos disponible llene el formulario.

Hola, Necesitas Ayuda?
Scan the code