Los CMS (Sistemas de Manejo de Contenido por sus siglas en inglés) vienen a brindar una solución viable, y sin dudas es wordpress uno de los más populares. Este CMS tiene la premisa de un trabajo colaborativo por parte de un grupo importante de programadores. Esto ha devenido en múltiples complementos, plugins y funciones que lo hacen muy versátil.

Lo genial de WordPress es su fácil usabilidad, permitiendo que usuarios con poca experiencia en el manejo de computadores puedan acceder a su administración sin mayores dificultades. La interfaz amigable y visual, acompañada de elementos de fácil referencia como editores de texto muy familiares, hacen que el sistema sea muy fácil de manejar.

Ventajas de un sitio web auto-administrable

 

Otras ventajas de WordPress

 

Si tienes un pequeño negocio o recién empiezas una nueva empresa, WordPress puede ser una opción a tener en cuenta por la facilidad de auto gestión de contenidos. Si su empresa grande y dispone de muchas áreas es posible que una plataforma multiusuario le permita tener una web que verdaderamente represente la esencia de su empresa e incluso montar una intranet efectiva para la comunicación interna.

 

Esperamos con ansias sus comentarios. ¿Conocen WordPress?