Trabajo en Equipo Alianzared

 

 

 

 

Proveedor de Páginas Web y Aplicaciones para Celular

En 2010 nace ALIANZARED como una empresa proveedora de servicios web; desarrollo de aplicaciones para celular, dominios, hosting, páginas web, tiendas virtuales  y administración de redes sociales.  Cuenta con más de 100 clientes  en Colombia  y actualmente clientes en Panamá, Italia y Estados Unidos.




Somos una empresa colombiana proveedora de soluciones autoadministrables, tales como desarrollo de aplicaciones para celular, páginas web, tiendas virtuales, principalmente destacada por centrar su atención en los constantes progresos tecnológicos.  Nuestro enfoque estratégico, se basa en la gestión de alianzas para la distribución de nuestros servicios.




En el año 2018, seremos reconocidos a nivel regional como desarrolladores de aplicaciones para celular, diseño web y tiendas virtuales; con  presencia en las cuatro principales ciudades de Colombia, a través de nuestros distribuidores aliados.

Experiencia

 

feisa medellin zona virtual sa

Discoteca Palmahia Selecta

 

 botón saber mas

 

Alianzas

 

Aliados Alianzared

 

ALIANZARed desarrolla alianzas con empresas afines a sectores de telecomunicaciones, publicidad y consultoría, con el fin de que éstas se conviertan en distribuidores de nuestros servicios: Páginas web, aplicaciones para celular.